El PRECIO DE SU ASIENTO EN EL SALON DEL REINO

Cuanto pagaria Ud. por un asiento en un concierto de opera famosa?
Cuanto pagaria Ud. por un asiento en concierto de musica popular?
Cuanto pagaria Ud. por un asiento en una de las instituciones educacionales mas prestigiosas del mundo?'

Que hay en cuanto al precio de un asiento en nuestro Salon del Reino?
Pude Ud. colocar una etiqueta de precio a su asiento en el Salon del Reino?

Para poder hacerlo debemos buscar su precio en la Palabra de Dios. Las Escrituras en Hechos 20:28 proveen consejo para los superintendentes nombrados. Se menciona de como debemos prestar atencion a nosotros mismos asi como al rebaño por medio de pastorear la congregacion. Se menciona que “la Congregación” fue comprada con la sangre del Hijo de Dios, Cristo Jesus.

Asi que cual es el precio entonces? Si hubiera una etiqueta en nuestro asiento del Salon del Reino deberia ser: “ el valor de la sangre del Hijo de Dios, Cristo Jesus”.
Resulta un hecho cierto, que los costosos asientos de los lugares antes mencionados nunca estan vacios. Pero porque entonces en el Salon del Reino, con “asientos pagados a tan alto precio” resulta que se quedan algunos asientos vacios sin personas que se sienten en ellos?

Recordemos siempre: “Su asiento en el Salon del Reino ha sido reservado especialmente para Ud. con la sangre de Cristo Jesus”. Con tal alto precio, no deberia ser nunca un asiento vacio.” Esta ilustracion cuando aplico la Escritura de Hechos acerca del precio de nuestro asiento en el Salon del Reino, desperto en el auditorio en donde se presento el discurso, una gran sensacion de aprecio y agradecimento por el lugar que cada uno de ellos ocupaba en la congregacion.

Que tambien todos nosotros siempre continuemos atesorando el valor de nuestro asiento en el salon.

“Atesorando para sí mismos con seguridad un fundamento excelente para el futuro, para que logren asirse firmemente de la vida que lo es realmente.” (1 Tim. 6:19)

0 comentarios:

Audio semanal