Miles en alerta

TESTIGOS DE JEHOVÁ COPARON ESTADIO
¡Miles en alerta!

Un mar de gente. Durante el primer día de su Asamblea de Distrito, miles de “Testigos de Jehová”, llenaron el estadio Miguel Grau, en clara demostración de obediencia a Jesús, sobre “mantenerse alerta”, invocación escrita en una cita bíblica del Evangelio de Mateo; por lo que más de 10 mil integrantes de diferentes congregaciones de la región Piura asistieron y participaron de las actividades.
Uno de los asistentes manifestó que uno de los propósitos también es reencontrarse con toda la familia de los Testigos de Jehová de las diferentes localidades de la región Piura, así como lo hacen en otras provincias. “También existe la asamblea internacional que se realiza en Lima, aquí nomás han venido diez mil hermanos e irán llegando más hasta el tercer día”, puntualizó; mientras se repartían los DVD´s a cada familia.

Disciplina
Durante las actividades y ante la multitud de asistentes, se notó una correcta organización y puntualidad por parte del cuerpo gobernante, ya que contaron con acomodadores, administración, presidente, primeros auxilios, entre otros; asimismo se observó mucha disciplina por parte de los asistentes, mientras que decenas de vehículos se estacionaron en la parte posterior del estadio.



;

2 comentarios:

Isaquiriz dijo...

Maravilloso!!!
muchas felicidades que su amor siga abundando mientras se mantienen alertas.

Isaquiriz dijo...

Me gusta mucho el Blog gracias por compartir tantas cosas positivas.
Reciban mis abrazos.

Audio semanal